Actriz Sandra Echeverría reveló que dio positivo a Covid-19 (+POST)

0
140

La actriz mexicana, quien actualmente graba el reality show ‘Tu cara me suena’ transmitido por Univisión, informó que dio positivo en la prueba de Coronavirus.

Si bien no suele dar este tipo de noticias, a través de su cuenta oficial de Instagram, Sandra Echeverría informó que se contagió de Covid-19, a pesar que tanto en el set del programa como en su casa se ha cuidado mucho.

“Les cuento que salí positiva a covid-19. Nos parece a todos increíble porque tanto el programa (Tu cara me suena) como nosotros hemos tenido TODAS las medidas de precaución. Pero bueno la realidad es que no sabemos cómo funciona éste bicho ni como lo agarramos”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

¿MINTIÓ? – Revelan incongruencias en la historia de secuestro de Aylín Mujica (+VIDEO)

La estrella de telenovelas como ‘El clon’, mencionó que mientras siga enferma no podrá presentarse en el programa, sin embargo estará haciendo su show vía streaming, “Mientras tanto me cuidaré mucho y trataré de dar lo mejor de mí para no fallarles”.

En cuanto a los síntomas que ha presentado, explicó que ha tenido taquicardia y asfixia, pero sin tener que usar oxígeno hasta el momento.

“Tuve algo de calentura, dolor de espalda, algo de ronquera y tos muy leve. Y si se siente algo de asfixia pero mis niveles de oxigenación están súper bien. Debilidad y un poco de taquicardia. Dentro de todo me siento afortunada de no sentir nada grave por ahora”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/CGU6yffMtup/?utm_source=ig_embed

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí