Actriz Regina King informa del fallecimiento de su único hijo tras suicidarse

0
240

Según reportaron varios medios estadounidenses, el joven se habría quitado la vida el pasado 21 de enero, dos días después de cumplir 26 años.

Este sábado 22 de enero se dio a conocer el fallecimiento de Ian Alexander Jr., hijo de la famosa actriz estadounidense Regina King, por medio de un comunicado enviado por la protagonista de Watchmen.

“Nuestra familia está devastada al nivel más profundo tras la pérdida de Ian. Es una luz tan brillante que se preocupó profundamente por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide respeto y consideración durante este momento tan privado. Gracias”, expresó King en este escrito oficial para la revista ‘People’.

VER TAMBIÉN:

Paris Hilton explicó el atractivo que Kim Kardashian ve en Pete Davidson – “Los chicos divertidos son los mejores”

Trascendió que la muerte de Ian fue por suicidio, pero hasta el momento se desconocen los motivos que lo hayan llevado a tomar esta decisión. Esta información fue brindada por el influencer norteamericano Love B Scott.

Regina tuvo a Ian Alexander Jr. junto a su ex marido, el productor musical Ian Alexander Sr., de quien se separó en 2007. Era su único hijo y el pasado 19 de enero el joven celebró su 26 cumpleaños.

El joven trabajaba como DJ bajo el nombre artístico de ‘Desduné’, y también había intentado una carrera como chef. Su madre siempre se había mostrado orgullosa de él e incluso presumía de sus logros en sus redes sociales.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí