Actriz Rebel Wilson salió del closet y presentó a su novia (+Imagen)

0
401

En medio del mes del orgullo LGBT+, la actriz Rebel Wilson lo celebró de la mejor forma: presentando a su nueva novia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rebel Wilson sorprendió a sus seguidores al compartir una tierna fotografía junto a su nueva novia, de quien se dijo muy enamorada y contenta de tenerla en su vida.

En la imagen vemos a la actriz muy sonriente con su pareja, a la cual describió como ‘su princesa Disney’, pues de acuerdo con ella, siempre estuvo equivocada en buscar a un príncipe azul.

VER TAMBIÉN:

Anuel y Yailin en moto de agua “Si se cae saldrá flotando de tanto implante… cuidado con el silicón” (+Video y reacciones)

“Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa de Disney”, escribió la australiana acompañado de muchos emojis de corazones y una bandera de la comunidad LGBT+.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de un millón de likes y comentarios de sus seguidores y compañeros del medio, quienes felicitaron a Wilson por su relación.

Con respecto a la novia de la protagonista de ‘Senior Year’, se llama Ramona Agruma y es una diseñadora de moda con sede en Los Ángeles, propietaria de la marca de moda sostenible ‘Lemon Ve Limon’.

Cabe mencionar que el pasado mayo, Rebel confesó en el podcast ‘U Up’ que estaba muy feliz y enamorada, aunque en su momento no reveló el nombre ni el género de su pareja.

“Ahora estoy felizmente en una relación. Le conocí gracias a un amigo. Hablamos por teléfono durante semanas antes de conocernos. Y esa fue una muy buena manera de conocernos. Era un poco de la vieja escuela en ese sentido, muy romántico”, expresó en su momento.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí