Actriz Rebecca de Alba está «bajo tratamiento preventivo» al contraer COVID-19

0
58

La conductora Rebecca de Alba dio positivo al virus antes del estreno de «Masterchef Celebrity».

Este jueves 5 de agoto se informó que la modelo y presentadora de televisión mexicana quien conduce el programa «Masterchef Celebrity» fue hospitalizada el pasado fin de semana como medida preventiva tras contagiarse de coronavirus.

Cabe destacar que, se estaba rumoreando que la artista había sido intubada por complicaciones con el virus, sin embargo el día de hoy la jefa de información del programa Ventaneando,  Rosario Murrieta, ofreció detalles de la salud de Rebecca.

Rebecca de Alba, La nueva conductora de MasterChef en México

VER TAMBIÉN – Rebecca de Alba revela que perdió un bebé de Ricky Martin «Quisimos hacer una familia»

«El viernes en la noche ella se sintió mal, el fin de semana un médico estuvo para revisarla y se decidió que se hospitalizara para que la monitorearan, porque ella vive sola» hay que recordar que hace tiempo atrás la artista reveló que nunca pudo concebir hijos a causa de infertilidad.

Asimismo, se aclaró de una vez por todas que «No está intubada; por ahí había corrido la versión, pero no está intubada, está bien, está recuperándose». Finalmente, al igual que Rebecca otros integrantes de MasterChef Celebrity como lo son el chef José Ramón y Paty Navidad, también se contagiaron con el virus, no obstante están en vía de recuperación.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí