Qué fuerte – Actriz mexicana Sara Maldonado confesó que abortó y explicó las razones (+VIDEO)

0
443

Definitivamente esta actriz vivió una fuerte depresión. A finales del 2020 vivió un aborto, posteriormente su pareja le fue infiel y también se contagió de Covid-19.

La actriz mexicana Sara Maldonado fue quien compartió su historia en el programa de Mara Patricia Castañeda «Su juego de vida». Durante la entrevista, la reconocida actriz dio a conocer por lo que había pasado en los últimos años a nivel personal.

Lo más llamativo y trágico de su historia fue el aborto que sufrió en 2020. Al parecer, Sara Maldonado se encontraba de viaje en playa del Carmen cuando decidió hacerse un chequeo de rutina por allá justamente para verificar la condición de su embarazo.

En ese momento el doctor desconocido le lleva la dolorosa noticia de que su hijo no tiene corazón. En shock por lo que había escuchado la actriz decide llamar a su doctor de confianza en la Ciudad de México quien le dice que vaya para que la pueda revisar.

La actriz afirma que no le creyó al primer doctor, no le encontraba lógica. Sin embargo, posterior a la revisión que llevó a cabo su doctor de confianza ambos coincidieron en el diagnóstico. El feto que se encontraba en su interior no tenía pulso y esto se debía a que nunca llegó a desarrollar su corazón.

TAMBIEN VER – “Todo era un show barato” – Chepa Candela habla sobre los planes de embarazo de Norkys Batista (+CAPTURAS)

«Casi, casi no le creía, o sea, estaba como negadita, como un poco negada a la situación» fueron las palabras con las que la actriz describió lo que sintió en esos momentos.

Posterior a eso la actriz tuvo los tratamientos necesarios para mejorarse de ese lastimoso evento y actualmente se encuentra muchísimo mejor en cuanto a su salud mental y ya se ha encaminado a nuevos proyectos tal como la serie El galán y la obra de teatro La prueba perfecta.

Redacción Gossipvzla y fuente Univisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí