Actriz mexicana Luz Elena González tiene COVID-19 y culpa a su empleada

0
117

Luz Elena González, conductora y actriz mexicana compartió con su seguidores en redes sociales que se contagió de Covid-19, debido a una empleada doméstica que acudió a trabajar con los síntomas.

 

La conductora y actriz mexicana, Luz Elena González, compartió a través de su cuenta de instagram que dio positivo en la prueba de Covid-19, por lo cual la celebridad se suma a la larga lista de famosos contagiados.

Lo que causó múltiples respuestas en sus redes sociales fue el motivo por el cual la actriz se contagió. Según Luz Elena el contagio se debió a una empleada doméstica que asistió a sus labores con síntomas de Covid-19.

VER TAMBIÉN – “Súper raro” – Chyno Miranda vivía con 5 personas cuando le dio coronavirus y ninguno fue contagiado (+VIDEO)

 “Una de las personas del servicio llegó enferma y no avisó de que se sentía mal, a los dos días nos dimos cuenta y desafortunadamente en esos días contagió a otras dos personas del personal de casa y ellas me contagiaron a mí y a mis suegros”, afirmó la conductora.

Luz Elena González  consideró esto una “falta de conciencia” por parte de la empleada, pues dijo: “Por el descuido de una persona, de la falta de conciencia de avisar en el trabajo; desafortunadamente contagió a varias personas porque se hizo una cadena de contagiadero horrible”

En relación a los síntomas de la enfermedad, la actriz explicó a sus seguidores: “Ya voy en el sexto día, no me he sentido nada bien. Me tocó un poco fuerte, he tenido todos los síntomas menos temperatura: perdí el olfato, el gusto; sudé muchísimo, mojaba la ropa de tanto sudor; el dolor de cuerpo es horrible, es super fuerte, nunca había sentido algo así de lo fuerte que es ese dolor, tres días, dos noches y media enteras que no podía dormir del dolor. Tratando de descansar”

VER TAMBIÉN – ¿LA CONTAGIÓ? – El novio de Britney Spears, Sam Asghari, dio positivo por coronavirus

Entre las múltiples respuesta que recibió la actriz, sus seguidores comentaban: “Yo pienso que te contagiaste en la playa el fin de semana que fuiste con la familia”, “Pero apenas estabas en la playa, ¿no? O sea, culpar a la empleada suena fácil… Qué mal pues ahora sí cuídate en serio”, “No es el descuido de las personas que trabajan, la responsabilidad es del lugar donde llegas”

Foto: IG @luzelenaglezz

Mientras algunos seguidores cuestionaban su situación, sus colegas y amigos le enviaban mensajes de apoyo y pronta recuperación.

Redacción Gossipvzla y fuente TELEMUNDO y UNOTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí