Actriz mexicana Laura Zapata arremete contra los fans de Harry Styles: «No me gustan los gays»

0
102

La actriz mexicana Laura Zapata se metió en una polémica al criticar al cantante Harry Styles.

La artista mexicana reconocida por sus exitosas telenovelas y papeles de villana se metió en problemas tras criticar la imagen del cantante británico Harry Styles donde aparece vestido como mujer, agregando que no le atraen los hombres así «¡Qué horror! ¡Tendría que estar enferma!», escribió entre los comentarios.

Seguidamente, el club de fans de la artista no dudó en responderle a la hermana de la cantante Thalía, sin embargo esta se defendió diciendo era solo su opinión personal «¿A mi no me atraen este tipo de hombres disfrazados. Cuál es su dolor???».

VER TAMBIÉN – Nieta de Carmen Salinas asegura que la actriz podría despertar del coma

Laura Zapata arremete contra fans de Harry Styles: “Ya no quiero basura en  mi sitio”

Por si fuera poco, Zapata terminó de aclarar sobre el artista de éxito internacional «Tampoco me gustan los gays, son mis amigos, son mis hermanas, los quiero muchísimo, pero no los veo como hombres para mí, ¡no sea usted pendeja o pendejo!».

Finalmente, hay que acotar que el ex integrante de la banda One Direction ha aparecido en las últimas portadas de revistas vestido como mujer y usando pinturas de uña, no obstante el músico se encuentra actualmente en una relación con la actriz y cineasta Olivia Wilde.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí