Actriz mexicana asegura escuchar a su madre quien ya murió (+VIDEO)

0
65

Michelle Renaud asegura que en ocasiones escucha la voz de su mamá que lleva muerta varios años.

 En una amena charla durante el programa D Generaciones en donde saltó el tema de los familiares que se han ido de este mundo y las visitas que estos hacen en ocasiones a través de sueños, la actriz mexicana Michelle Renaud aseguró que su mamá le ha hablado en varias ocasiones después de su muerte.

Ella dijo: “A mí mi mamá me ha despertado como dos veces, te lo juro por Dios. Estoy dormida y luego estoy con antifaz y escucho a mi mamá” y luego recalcó el hecho de que cuando se despierta escuchando esta voz le es muy difícil entrar en conciencia de que ya no vive en la misma casa y que su mamá ya no está presente físicamente en este mundo.

Luego contó que su progenitora siempre le gritaba para que se despertara. “Y cuando yo estoy pensando si mi mamá se murió o no, la volví a escuchar y alcé el antifaz y no había nada. Me dio miedito, pero yo hasta pensé que seguro va a temblar y me está despertando para que agarre a mi hijo a tiempo”, expresó.

Además, comentó haber estado muy sorprendida cuando, contándole a su papá lo que había sucedido, este le aseguró que era el día de su aniversario.

“En la mañana le escribí a mis hermanos de ‘oigan, mi mamá me despertó en la mañana’ y mi papá me dijo ‘es que hoy es nuestro aniversario” dijo.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí