Actriz Lindsey Pearlman fue encontrada sin vida tras varios días desaparecida

0
221

La actriz estadounidense Lindsey Pearlman fue hallada sin vida, días después que su familia denunciara su desaparición.

Recientemente se dio a conocer el fallecimiento de la actriz, Lindsey Pearlman, quien fue encontrada muerta después que su familia avisara a las autoridades de su insólita desaparición hace una semana.

De acuerdo con las autoridades de los Ángeles, Lindsey fue vista por última vez el pasado 13 de febrero. Sin embargo, su esposo Vance Smith, afirmó que la información era incorrecta y fue hasta el 15 de febrero que tuvieron contacto con ella.

VER TAMBIÉN:

Mujer que peleó con Alfredo Adame inició proceso para limpiar su nombre (+VIDEO)

La policía comenzó a buscar a Pearlman en la ciudad de Los Ángeles, en el área del este de Hollywood, donde al parecer fue vista por última vez, en la dirección de 1600 North Mariposa Avenue.

Lamentablemente, ayer viernes 18 de febrero, la policía confirmó que algunos de sus agentes recibieron una llamada para investigar la aparición de un cadáver en el área de las avenidas de Franklin y North Sierra Bonita. La persona fallecida fue identificada como Lindsey Pearlman.

“La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy roto. Compartiré más detalles luego, pero quería agradecer a todos por su amor y esfuerzos y pedir que por favor respeten la privacidad de su familia en este momento”, escribió Vance en sus redes sociales.

Cabe mencionar que Lindsey se hizo popular en Hollywood gracias a su participación en series de televisión como: ‘Chicago Justice’, ‘Sneaky Pete’, ‘American Housewife’, ‘The Purge’ y ‘Hospital General’. También actuó en la serie ‘Selena’ de Netflix, interpretando a la compositora Diane Warren.

 

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí