Pese a que Will Smith y Chris Rock fueron el tema de los Oscar, este no fue el único momento incomodo de la gala.
Durante la ceremonia llevada a cabo el pasado 27 de marzo, la actriz Kirsten Dunst, quien estaba nominada en la categoría de mejor actriz de reparto por su papel en la película ‘El Poder del Perro’, también fue víctima de una broma pesada por parte de la presentadora Amy Schumer.
En un momento, Amy se dirigió a entrevistar al esposo de Kirsten, Jesse Plemons, también nominado esa noche. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la conductora levantó a la actriz de su asiento y la dejo fuera de cámara, llamándola “rellena asientos”.
VER TAMBIÉN:
“En realidad, déjame mostrarte lo que hacen los rellena asientos… Está bien, aquí hay un asiento para calentar, ¿Puedes moverte, cariño? ¿Quieres ir al baño? ¿Ok? Vamos a levantarte”, dijo Schumer mientras quitó a Dunst de su asiento.
La humillación de Amy Schumer a Kirsten Dunst fue otro de los papelones de la noche de los #Oscars: 30 años de carrera para que te llamen "ocupa asiento" 😐 pic.twitter.com/1u6oOivicv
— Cinergia (@cinergiaonline) March 28, 2022
Ante esto, la actriz de Spider-Man se quedó recargada en el respaldo de los asientos con una notable expresión de incomodidad. Y aunque Amy aseguró que todo se trató de una broma planeada, el malestar de ella era evidente.
Después de todo el revuelo que causó esta broma, la comediante aclaró la situación en sus redes sociales, asegurando que aprecia a Kirsten y que todo estaba planeado.
“Hey, aprecio el amor por Kirsten Dunst. Yo también la amo. Eso fue montado, ella estaba al tanto. No le faltaría el respeto a una reina así”, expresó.
Fuente: TVNotas