Actriz Kirsten Dunst también fue víctima de una broma pesada en los Oscar (+VIDEO)

0
186

Pese a que Will Smith y Chris Rock fueron el tema de los Oscar, este no fue el único momento incomodo de la gala.

Durante la ceremonia llevada a cabo el pasado 27 de marzo, la actriz Kirsten Dunst, quien estaba nominada en la categoría de mejor actriz de reparto por su papel en la película ‘El Poder del Perro’, también fue víctima de una broma pesada por parte de la presentadora Amy Schumer.

En un momento, Amy se dirigió a entrevistar al esposo de Kirsten, Jesse Plemons, también nominado esa noche. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la conductora levantó a la actriz de su asiento y la dejo fuera de cámara, llamándola “rellena asientos”.

VER TAMBIÉN:

Jim Carrey arremetió contra Will Smith por su comportamiento en los Oscar – “Fue un momento tan egoísta”

“En realidad, déjame mostrarte lo que hacen los rellena asientos… Está bien, aquí hay un asiento para calentar, ¿Puedes moverte, cariño? ¿Quieres ir al baño? ¿Ok? Vamos a levantarte”, dijo Schumer mientras quitó a Dunst de su asiento.

Ante esto, la actriz de Spider-Man se quedó recargada en el respaldo de los asientos con una notable expresión de incomodidad. Y aunque Amy aseguró que todo se trató de una broma planeada, el malestar de ella era evidente.

Después de todo el revuelo que causó esta broma, la comediante aclaró la situación en sus redes sociales, asegurando que aprecia a Kirsten y que todo estaba planeado.

“Hey, aprecio el amor por Kirsten Dunst. Yo también la amo. Eso fue montado, ella estaba al tanto. No le faltaría el respeto a una reina así”, expresó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí