Actriz japonesa, quien dio voz a Anna de Frozen, murió tras caer de un piso 14

0
470

La actriz japonesa, Sayaka Kanda, quien prestó su voz para dar vida a la princesa Anna en el doblaje japonés de ‘Frozen’, falleció en un trágico accidente.

El pasado fin de semana se reportó el fallecimiento de la cantante y actriz, Sayaka Kanda, tras caer de un piso 14 del hotel de Sapporo en Hokkaido, Japón. Aunque no se ha confirmado si fue un accidente, las autoridades investigan el incidente como un posible suicidio.

De acuerdo con el portal ‘Variety’, la actriz de 35 años se estaba hospedando en dicho hotel y luego fue encontrada en un área abierta, envuelta en un charco de sangre.

VER TAMBIÉN:

Jennifer López rompe el silencio y defiende a Ben Affleck de los ataques en la redes

La agencia que representaba a Sayaka emitió un comunicado para informar del deceso de la cantante, así como para pedir respeto y discreción para sus familiares en estos momentos tan difíciles.

“Quisiera anunciar a todos los que han apoyado a Sayaka en este tiempo, que este 18 de diciembre de 2021 ha muerto repentinamente a las 9:40 pm. Sentimos mucho dar esta triste noticia a los fans que nos apoyan y que se preocupan por nosotros”, reza el comunicado.

Y agrega, “Aún no podemos aceptar su muerte y estamos tratando de lidiar con esto. Nos encontramos investigando la situación y pedimos amablemente a la prensa evitar entrevistar a los familiares o publicar notas especulando sobre la muerte de Sayaka”.

Cabe mencionar que Sayaka Kanda fue una famosa y reconocida cantante de J-Pop. Una vez que se retiró de la industria musical, Kanda emprendió una carrera como actriz de cine, teatro, televisión y de voz.

Fuente: El Heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí