Actriz Grettell Valdez se amputará parte de su dedo para evitar cáncer

0
677

La actriz mexicana Grettell Valdez empezó el 2022 con el pie izquierdo, pues deberá someterse a una cirugía para evitar cáncer.

En una entrevista con el programa ‘Hoy’, Grettell Valdez reveló que en unos días se le amputará parte de su dedo pulgar debido a un virus que podría convertirse en cáncer, por lo que tendrá que entrar a cirugía.

Valdez explicó que hace cuatro años le dio cáncer en el dedo, del cual se curó gracias a un injerto. Sin embargo, hace poco fue a revisión.

“Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía, y ya estando ahí en la plancha, ya toda listo, llega el doctor y me dice: ‘No te voy a operar. En una semana se te expandió y no es normal’”, señaló

VER TAMBIÉN:

LO QUE NADIE DIJO- Ricky Montaner y Stefi Roitman tuvieron seis invitados con Covid-19 en su boda 

Y agregó, “Es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta en cáncer. Sí me van a quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa”.

Pese a que no mencionó cuándo podría llevarse a cabo la operación donde perderá parte de su dedo, Grettell asegura estar tranquila ante la decisión de su médico de confianza.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí