Actriz de “Tres Por Tres” Lori Loughlin sale en libertad tras cumplir dos meses en prisión

0
128

Lori Loughlin en libertad tras pasar 2 meses de prisión por estafa de admisión a universidades.

La actriz de Full House, Lori Loughlin, fue liberada de prisión este lunes 28 de diciembre luego de que se cumplieran dos meses de sentencia por haber pagado 500.000 dólares para que sus dos hijas Olivia Jade e Isabella Giannulli, ingresaran en la Universidad del Sur de California, armando un gran escándalo de admisiones a las universidades nacionales.

Actress Lori Loughlin reports to prison in college scam

VER TAMBIÉN – El esposo de Lori Loughlin, Mossimo Giannulli, se presenta a prisión para recibir su sentencia

Lori Loughlin Reportedly 'a Wreck' in Prison

En este sentido, Loughlin no solo debía pagar dos meses de prisión sino que también fue multada por 150.000 dólares junto con dos años de libertad supervisada y 100 horas de servicio comunitario. Por otro lado, su esposo el diseñador de modas Mossimo Giannulli se le ordenó pagar una multa de 250.000 dólares con dos años de libertad supervisada y 250 horas de servicio comunitario, además de una sentencia de cinco meses de prisión que aún cumple.

Finalmente, se desconoce si Loughlin planea hablar públicamente sobre su tiempo en prisión, sin embargo informes anteriores dicen que la actriz sufrió mucho tras las rejas tras ser vista «llorosa» desde su primera noche encerrada y dijo estar «profundamente arrepentida» por sus acciones.

Redacción Gossipvzla con información de Fox News

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí