Actriz de «Pasion de Gavilanes» contó que el beato venezolano, el Dr. José Gregorio Hernández le hizo un milagro (+VIDEO)

0
390

La actriz de Pasión de Gavilanes, Camila Rojas, confesó el milagro que le hizo en ella el beato venezolano Dr. José Gregorio Hernández.

La artista colombiana que debutó en el personaje de Muriel Caballero en la serie Pasion de Gavilanes 2, expresó públicamente su agradecimiento al beato José Gregorio Hernández por darle una segunda oportunidad de vida, agregando que es fiel creyente del médico venezolano.

VER TAMBIÉN – Ay Dios – Norkys Batista le pelo el culete a su marido y lo subió a las redes sociales (+VIDEO)

Durante una entrevista con “La Red Caracol”, la actriz contó que cuando era pequeña empezó a presentar múltiples morados en el cuerpo que afectaron su salud de forma significativa, por lo cual su madre decidió encomendarla a ‘El médico de los pobres’ para que le diera su sanación, revelando que de esta forma se le produjo el milagro.

Asimismo, la colombiana publicó que su vecina que padecía de este extraño virus “Buscó una médium de José Gregorio Hernández y le dijo a mi mamá, y aceptó. Y fue. Ahí hubo como un proceso donde yo tenía que ir, tomar agua bendita, hacer unas oraciones, rezar el rosario, hasta que llega el día y él sana. Bueno tienes que poner todo absolutamente el cuarto de blanco, la tienes que vestir de blanco, tienes que llevar instrumentos quirúrgicos, algodón, alcohol, siempre el agua bendita y rosario”.

Finalmente, en el corto videoclip que fue compartido Rojas agradeció a su fe en el catolicismo y al médico venezolano por hacer su milagro en ella.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí