Actriz de ‘Narcos: México’ reveló como fue trabajar con Bad Bunny “Siempre mostró mucho interés”

0
145

A pocos días para el estreno de la tercera temporada de la serie ‘Narcos’ de Netflix, una de las actrices contó cómo fue trabajar con Bad Bunny, quien hizo su debut como actor.

En una entrevista para el portal ‘Uno Tv’, la actriz mexicana Marilyn Uribe reveló detalles de la personalidad de Bad Bunny, con el cual pudo convivir en esta nueva temporada de ‘Narcos: México’, describiéndolo como una persona sencilla.

Uribe señaló que el cantante puertorriqueño nunca se quejó del horario de las grabaciones y siempre llegaba puntualmente.

“Siempre mostró mucho interés por aprender (Bad Bunny), nuestros llamados en común fueron en la noche y jamás se quejó, siempre estuvo puntual con sus líneas aprendidas”, relató.

VER TAMBIÉN:

Ninel Conde aseguró que quiere negociar fuera de los juzgados con su ex por la custodia de su hijo

De igual forma, pese a ser uno de los regguetoneros más reconocidos a nivel mundial, Marilyn mencionó que él nunca utilizó su nombre artístico y se presentaba con su nombre real, Benito Martínez.

Además, agregó que Bad Bunny siempre fue amable, responsable y respetuoso con todos los de la producción, lo que sin duda habla bien del artista.

La tercera temporada de ‘Narcos: México’ se estrena el próximo viernes 5 de noviembre, con la participación de Luis Gerardo Méndez, Alfonso Dosal, Bad Bunny, María Rojo y Alberto Guerra. Por su parte, Benito interpretará al personaje de Arturo ‘Kitty’ Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix.

Fuente: Uno Tv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí