Actriz de las Crónicas de Narnia reveló que sufrió una terrible enfermedad

0
125

Georgie Henley, reconocida por interpretar el papel de «Lucy» en la saga de películas «Las Crónicas de Narnia», reveló que sufrió un enfermedad que casi le costó la vida.

La actriz de 27 años, Georgie Henley, conocida por su protagonismo en las tres películas de «Las Crónicas de Narnia», ha revelado a través de una publicación en su cuenta de Instagram que padeció de una infección «carnívora» que afecta la piel llamada fascitis necrosante, la cual casi le costó su vida.

«Casi me cuesta la vida y causó estragos en todo mi cuerpo», contó en una publicación en Instagram. La fascitis necrosante, que es causada por una bacteria, puede ocurrir si una herida se infecta y necesita tratamiento hospitalario inmediato, según el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido.

La actriz comentó que contrajo dicha infección a la edad de 18 años y debido a que esa enfermedad es bastante agresiva, la misma le habría dejado una gran cantidad de cicatrices las cuales ella estuvo ocultando durante mucho tiempo. «Me ha llevado mucho tiempo sanar tanto física como mentalmente, pero esperaba que algún día fuera el momento adecuado para hablar de lo que pasó. Hoy es un comienzo», escribió Henley en la publicación.

Redacción Gossipvzla y Fuente BBC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí