Actriz de «El curioso caso de Benjamin Button» Taraji P. Henson pensó en suicidarse durante la pandemia

0
101

Cantante y actriz norteamericana Taraji P. Henson confeso que en una entrevista que intento quitarse la vida durante la pandemia

Taraji P. Henson reveló algo impactante … ella pensó seriamente con la idea del suicidio durante 2 días durante la pandemia. Estaba pensando en abrir la caja fuerte de su casa, agarrar su arma que estaba dentro y acabar con todo.

Taraji estaba en su programa «Peace of Mind» en Facebook Watch, cuando habló sobre 2 noches de pensamientos oscuros. Dijo que estaba en un mal lugar y comenzó a pensar en el suicidio durante 2 noches seguidas. Aseguro que estaba pensando en sacar el arma que tenía en la caja fuerte, pero nunca la abrió.

Trató de convencerse a sí misma pensando en su hijo, pero pensó que era un adulto y lo superaría.

Taraji dijo que se despertó después de la segunda noche y llamó a una amiga, diciéndole que estaba pensando en suicidarse. La estrella de «Hidden Figures» dijo que sentía que era importante contárselo a un amigo porque si se mantenía en secreto, se convertiría en un plan.

Taraji estaba hablando con la Dra. LasShonda Green y su coanfitriona, Tracie Jade .

La actriz tuvo muchos cambios este año. Ella cumplió 50 años y terminó su participación a Kelvin Hayden.

Según TMZ, los psiquiatras advierten que el suicidio es un problema real durante estos tiempos … Incluso con personas exitosas que aparentemente lo padecen.

Hay mucha ayuda disponible, desde teleterapia hasta líneas directas para la prevención del suicidio.

Taraji Penda Henson es una actriz y cantante estadounidense. Es más conocida por su papel de Yvette en Baby Boy, Shug en Hustle and Flow y Queenie en El curioso caso de Benjamin Button, por la que fue nominada a un Premio Óscar a mejor actriz de reparto en 2009.

Fuente TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí