Actriz de ‘Doctor Strange’ y su esposo son acusados de tener relaciones sexu4les con una menor

0
286

La actriz Zara Phythian, conocida por actuar en películas como ‘Doctor Strange’, ‘Underground’, ‘The Hike’ y ‘Alien Uprising’, fue acusada de abuso a menores.

De acuerdo con la revista ‘People’, Zara Phythian y su esposo Victor Marke enfrentan cargos de abuso sexu4l hacia dos adolescentes, sin embargo, niegan rotundamente estas acusaciones en su contra.

Según reportó la ‘BBC’, una mujer cuya identidad no ha sido revelada, denunció que en el 2005 cuando ella solo tenía 13 años, fue abusada sexu4lmente por el matrimonio, y que el abuso continuó hasta que cumplió 15 años.

“Yo sabía que estaba mal, pero no sabía cómo salir de esta situación o decir nada”, señaló la presunta víctima, quien confesó que admiraba a Phythian, “Yo trataba de ser como ella”.

VER TAMBIÉN:

Así reaccionó Alec Baldwin al enterarse de la muerte de Halyna Hutchins (+VIDEO)

En su relato, la joven alega que la pareja le dio alcohol y luego Zara la retó a practicarle sex0 oral a Victor. Luego Marke tuvo relaciones sexu4les con la actriz y con la adolescente de 13 años, según la denuncia.

La presunta víctima además mencionó que Marke le advirtió que nadie le iba a creer si contaba lo que pasó y amenazó con hacerle daño físico si ella hablaba. “Ellos siempre tenían un poder sobre mí”, dijo la joven.

Otra adolescente también acusó a Victor de abusar de ella desde el 2002 al 2003. Según reporta el diario ‘The Nottingham Post’, esta otra joven dijo que Marke comenzó a tener relaciones sexu4les con ella cuando ella tenía 16 años.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí