Actriz de ‘Bajo la misma estrella’, Shailene Woodley y el deportista Aaron Rodgers rompen su compromiso

0
138

La protagonista de ‘Bajo la misma estrella’, Shailene Woodley puso fin a  su relación y compromiso con el jugador de fútbol americano, Aaron Rodgers.

De acuerdo con la revista ‘Life & Style’, una fuente cercana a la pareja reveló que Shailene Woodley y Aaron Rodgers decidieron poner fin a su relación tras casi dos años y un año de haberse comprometido.

La amiga cercana de la famosa mencionó que los enamorados ya casi no pasaban tiempo juntos. Además, el deportista de alto rendimiento siempre se mostraba incómodo cuando hablaban de los planes nupciales.

“Shailene siempre ha apoyado a Aaron en su carrera, pero él puso al fútbol primero y ya casi no pasaban tiempo juntos. Ella siente que él descuidó la relación. Ninguno de los dos era feliz”, comentó la fuente.

VER TAMBIÉN:

J Balvin reveló que su madre fue internada en terapia intensiva por complicaciones del Covid-19

Por su parte, otra fuente informó al mismo medio que Woodley y Rodgers “no lograron hacer funcionar su relación” pues había “demasiados obstáculos”. No obstante, destacó que siguen siendo amigos, “ambos son adultos y decidieron terminar de manera amigable”.

A pesar que en un principio, Shailene y Aaron mantuvieron su noviazgo con hermetismo desde julio de 2020, fue en febrero del siguiente año cuando hicieron pública su relación al confirmar su compromiso matrimonial.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí