Actriz coreana Youn Yuh-jung hizo llorar a Brad Pitt durante los Oscar 2021

0
147

Pese a la pandemia, la ceremonia de los Oscar tuvo varios momentos emotivos y memorables entre los presentes, como cuando la actriz coreana Youn Yuh-jung hizo llorar a Brad Pitt.

Youn Yuh-jung ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en la película ‘Minari’, siendo la primera mujer coreana en obtener un triunfo en esta categoría y cuyo premio fue entregado por Brad Pitt.

Al momento de subir al escenario, la actriz se volvió viral por su discurso divertido y lo que le dijo al histrión, quien la observaba atento desde la distancia.

VER TAMBIÉN:

Detienen al padre de Lindsay Lohan por cobrar a adictos para ingresar a rehabilitación

Como si fuera una adolescente, la surcoreana de 73 años no pudo evitar su emoción por finalmente conocer al actor, “Señor Brad Pitt… al fin. Encantada de conocerlo ¿Dónde estaba usted cuando estábamos filmando en Tulsa? Es un honor conocerlo”, comentó Youn Yuh-jung ante las risas del público.

Mientras la actriz de ‘Minari’ seguía con sus palabras, la cámara captó a Brad Pitt, el cual se veía conmovido hasta las lágrimas por lo que decía Youn.

El saludo de Youn Yuh-jung al protagonista de ‘Guerra Mundial Z, se debe a que la película de ‘Minari’ es una producción de Plan B Entertainment, compañía propiedad de Brad Pitt.

De ahí el reclamo de la estrella coreana por no haber podido conocer a su productor durante el rodaje, que se llevó a cabo en verano de 2019 en Tulsa, Oklahoma.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí