Actriz colombiana Lina Tejeiro da detalles de su recuperación tras quitarse los biopolímeros «No ha sido un proceso doloroso físico, pero si emocional»

0
329

Lina Tejeiro habló acerca de su estado de salud luego de haberse sometido a una cirugía para retirarse los biopolímeros.

La reconocida actriz colombiana Lina Tejeiro, utilizó sus redes sociales para informar con respecto a su recuperación tras realizarse una rigurosa operación de extracción por biopolímeros. Y es que, el pasado 13 de julio, la también modelo compartió con sus seguidores que había sido intervenida para dicha cirugía.

VER TAMBIÉN: Ex prometido de Naya Rivera, Big Sean le da el último adiós a la actriz (+POST)

Por lo que, recientemente Lina se pronunció a través de su cuenta de Twitter, para agradecer el apoyo de sus fanáticas y aclarar que se encuentra positiva ante la situación. «Estoy bien y mejorando, no ha sido un proceso doloroso físico, pero sí emocional», escribió.

Añadió «Gracias a Dios estoy recuperándome y tengo toda la actitud para que sea lo más pronto. Gracias a todos los que me escriben a diario y me mandan su amor».

Agregó «Es muy difícil no poder agacharme, vestirme y bañarme sin ayuda y aún es más difícil no poder sentarme y dormir boca arriba. Debo caminar mucho pero me hace mucha falta hacer ejercicio».

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí