Actriz colombiana Danna García informó que contrajo coronavirus (+VÍDEO)

0
213

La estrella de telenovelas como ‘Pasión de gavilanes’, ‘Perro amor’ y ‘Las amazonas’ se encuentra recluida por presentar síntomas de coronavirus, siendo así la primera artista latina en ser diagnosticada con la enfermedad.

Este lunes 16 de marzo, la reconocida actriz colombiana Diana García informó a través de sus redes sociales que padece de coronavirus, por lo que deberá estar aislada hasta que su estado de salud mejore.

Si bien García no mencionó en donde estaba, su equipo en Miami le reveló al medio ‘Efe’ que se encontraba en España, lugar al que viajo hace tres días. Además había contado en Twitter que estuvo asustada a bordo del avión porque «todo el mundo estaba estornudando”.

VER TAMBIÉN: 

CONTROVERSIA – La moda de las mascarillas Chanel y Louis Vuitton por el coronavirus (+VIDEO)

Pese a contraer el virus la actriz se mantiene tranquila, así lo aseguró en sus historias de Instagram, prometiendo mantener a sus seguidores al tanto de su situación.

“Tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos. Estoy en aislamiento. Los síntomas no son de vida o muerte, no nos falta la respiración ni nos estamos asfixiando”, aseguró.

Y agregó, “Nos dicen que nos quedemos en casa porque no hay suficiente reactivo para hacer pruebas”.

Por otro lado según fuentes, Danna viajó a España sin su hijo Dante de dos años, cuyo padre es el periodista español Iván González.

View this post on Instagram

Mensaje de Danna García. De @dgteam_brasil.

A post shared by Danna García (@pordannacindy) on

Redacción GossipVzla con información de Twitter e Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí