Actriz aseguró que el regaño de Tom Cruise a su staff es un truco publicitario

0
121

Hace unos días Tom Cruise causó revuelo en redes sociales al filtrarse un audio en donde regañaba fuertemente al staff de la nueva película de ‘Misión Imposible’, al parecer por no cumplir con los protocolos de seguridad por la pandemia.

Si bien la actitud del actor fue aplaudida por muchos, otros pusieron en duda sus intenciones, como es el caso de la actriz Leah Remini, quien declaró al periodista Tony Ortega que cuestionaba los verdaderos motivos de Cruise para regañar a su equipo.

La ex creyente de la cienciología explicó que el actor tiene un carácter explosivo, así que lo que se escucha en el audio es un día normal de trabajo junto a él, incluso aseguró que en lo que menos piensa Tom es en los valores familiares.

VER TAMBIÉN: 

“Te parece que estás loca” – Willow, hija de Will Smith, confesó que sufre graves ataques de ansiedad

“A Tom no le importan las familias de su equipo; esto es todo para la publicidad. Tom no cree en los valores familiares», alegó.

Remini también sugirió que el protagonista de ‘Misión Imposible’ solo está siguiendo una especie de guión para complacer a la industria, con respecto al tema de crisis sanitaria que se vive a nivel global por el Covid-19.

«Tom parece pensar que Hollywood es incapaz de hacer películas sin su ayuda. La realidad es que cualquiera que esté trabajando en Hollywood hoy en día lo hace bajo estrictas pautas de covid. Tom Cruise no dicta cómo se hacen las películas, incluso si él parece pensar que sí», comentó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí