Actriz argentina Mercedes Moran crítica a la familia de Ricardo Montaner y él le responde contundentemente (+TWEETS)

0
622

La artista se fue a sus redes sociales para confesar que le aburría ver a la familia de Ricardo Montaner en el reality ‘’La Voz Argentina’’, acto que el cantante venezolano- Argentino no dejó pasar y se las cantó como sólo él lo sabe hacer.

Así fue como Mercedes publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter el siguiente mensaje: “Me aburre la familia”.

VER TAMBIÉN: CONTARON LA VERDAD- Mau y Ricky Montaner dijeron cuáles son sus verdaderos nombres (+VIDEO)

a lo que Montaner le fue respondiendo poco a poco en diferentes Tweets, dejándole saber que es tan corto el amor pero tan largo el olvido que hasta tiene otros 600 canales para no verlo a él ni a su familia en su televisor.

Acto seguido, sentenció a la artista con este fuerte mensaje: “Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte. El otro día hablaba con Marlene del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague”.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que tanto Ricardo como sus dos hijos, Mau y Ricky forman parte del grupo de jurados de La Voz Argentina en su edición 2021.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Infobae.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí