Los actores Tom Holland y Jake Gyllenhaal visitaron un hospital de niños en la ciudad de Los Ángeles vestidos con sus respectivos trajes de superhéroes.

El elenco de “Spiderman – Far from home”, ha asistido a muchos eventos desde antes de que la película llegara a los cines, pero ninguno de ellos puede compararse con la adorable visita que las estrellas de la película hicieron a un hospital infantil a principios de esta semana.

Tom Holland (Spider-Man), Jake Gyllenhaal (Mysterio) y Zendaya (MJ), aparecieron recientemente en el Children’s Hospital de Los Ángeles para sorprender a los pequeños pacientes que asistían a una proyección VIP de la nueva película del hombre araña.

Holland de 23 años y Gyllenhaal de 38, llegaron disfrazados con sus trajes para conversar con el grupo de jóvenes que esperaban súper entusiasmados.

Por supuesto, Tom, hizo de las suyas y cautivó a la multitud no solo con su carismática personalidad, sino también con unos pocos saltos acrobáticos hacia atrás antes de dirigirse de una habitación a otra para firmar autógrafos y tomarse fotos con los pacientes.

Observa mas detalles de la visita sorpresa de este trío de actores en el siguiente vídeo:

La película “Spiderman – Far from home” se estrenó en los cines a partir del día de ayer 2 de julio.

Fuente PopSugar

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí