Actores de RBD acaban con los rumores de enemistad

0
199

El pasado domingo, cinco de los seis ex integrantes de la famosa agrupación musical, RBD, se reunieron y mostraron toda la unidad y cariño que siente entre ellos.

Una de las agrupaciones musicales más icónicas de la música latinoamericana ha sido la banda mexicana conocida como RBD. Este grupo musical nació de la novela Rebelde y el pasado domingo, las redes sociales explotaron por el reencuentro de cinco de sus seis ex miembros.

En el ya mencionado reencuentro estuvieron Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez. El único miembro faltante fue Miguel «Poncho» Herrera, el cual no pudo asistir a la cita.

A través de las redes sociales, los ya mencionados miembros no perdieron la oportunidad de publicar su reencuentro en sus respectivas cuentas. La primera fue la cantante Anahí, que hizo una publicación de los cinco, acompañado del siguiente mensaje: «Si esto no es amor, ¿qué es?».

RBD

Aunque han tratado de crear una rivalidad entre Anahí y Dulce María, lo cierto es que entre ambas solo existe amor, cariño y respeto. «Somos familia. Una hermosa noche escrita en nuestros destinos«, escribió Uckermann en su perfil de Instagram.

RBD

«¡Qué día tan feliz! Amor absoluto, infinito, total», compartió Anahí en sus historias de Instagram tras finalizar la velada, lo que deja a muchos fanáticos con la duda sobre la posibilidad de ver a la agrupación de nuevo en los escenarios.

RBD

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí