Actores de «Cosita Rica» se reencuentran en París (+FOTO)

0
588

Chiquinquirá Delgado y Édgar Ramírez vivieron espectacular reencuentro en París.

Ambos actores venezolanos se reencontraron paseando por las calles de la ciudad del amor, París, Francia, y decidieron capturar el momento para mostrarselo a sus fanáticos en las redes sociales.

En este sentido, fue Chiquinquirá quien publicó la imagen en su Instagram y añadió «Viaje de chicas y nos encontramos con este chico ♥️ uuu @edgarramirez25″. Ahora bien, la foto ha alcanzado casi 25 mil likes en menos de 4 horas de haber sido publicada, además de muchos elogios hacía ambos artistas criollos quienes aún se conservan en el tiempo.

VER TAMBIÉN – Arán de las Casas revela la situación por la que está atravesando tras el nacimiento de su hija «me siento un poquito frustrado» (+VIDEO)

Por si fuera poco, usuarios no pudieron evitar recordar los buenos momentos de Édgar y Chiqui cuando trabajaron juntos en la televisión venezolana, en la telenovela Cosita Rica, por lo cual internautas comentaron sus personajes «Cacique y Vicky 19 años después», «El eterno Cacique», «Que bellos orgullo venezolano», «Una pequeña muestra de la representación venezolana por el mundo», entre muchos comentarios similares. 

Picoteando el Espectaculo: Cosita Rica!. Fue la telenovela donde aunque no lo crean participaron los actores Édgar Ramírez y Chiqui Delgado. Ver foto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí