Actor mexicano recibió críticas por parodiar a Vicente Fernández (+VIDEO)

0
188

Desde hace unos días Vicente Fernández ha estado envuelto en polémica debido a unas viejas fotografías donde aparece tocando inapropiadamente a unas seguidoras, situación que generó críticas y hasta burlas.

Precisamente el actor Kuno Becker decidió bromear con la controversia de Don Chente y a través de su cuenta de Instagram, compartió un vídeo imitando al cantante, pero esta vez tocando el pecho de un hombre.

Becker hizo parodia del incomodo momento que vivieron tres fanáticas del artista, cuando se tomó una fotografía con Carlos Ferro, su compañero en la telenovela ‘Fuego Ardiente’, y al sentarse en un sillón, le toca el pecho a lo que este lo mira extrañado.

VER TAMBIÉN: 

¡AL FIN!- Sale a la Luz el rostro del hijo de menor de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Sin embargo, su broma no fue bien vista y en redes sociales el actor mexicano recibió críticas por hacer chiste de una situación tan delicada para algunas mujeres, obligándolo a eliminar la publicación.

Algunos medios recuperaron la grabación que también se publicó en Tik Tok, generando más debate al respecto, si bien hubo malos comentarios, otros señalaron que si les había causado gracia el video de Kuno.

Redacción GossipVzla con información de ‘Despierta América’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí