Actor mexicano Poncho de Nigris comentó que se opone a que parejas gays se besen en público

0
146

El actor mexicano Poncho de Nigris causo polémica e incluso fue acusado de homofóbico por mencionar que, aunque no tiene nada en contra de ellos, se opone a que parejas gays se besen en público.

En una reciente entrevista con el programa ‘Venga La Alegría’, Poncho de Nigris comentó que si bien no tiene nada en contra de la comunidad LGBTQ, no le parece buena idea que parejas del mismo sexo se besen en público.

“Van a confundir a nuestros hijos. Antes a un homosexual no lo veías como tu súper amigo, no se veía normal. Yo tengo amigos homosexuales y no tengo ningún problema. Tengo problema cuando empiezan a fajar enfrente de mí. Si fuera una pareja heterosexual, también me incomoda”, explicó.

VER TAMBIÉN: 

Clarissa Molina informó que dio positivo a coronavirus en prueba casera (+VIDEO)

Por supuesto dejo en claro que respeta las preferencias sexuales de los demás y apelo a la educación que recibió mientras crecía.

“La neta no soy homofóbico, simplemente nosotros venimos de una generación donde fuimos educados por un papá machista. Todos tuvimos un papá machista, la mayoría de los que nacimos en los setentas”, señaló.

El también conductor explicó que sus comentarios no deben tomarse tan en serio, ya que son parte de su personalidad extrovertida, “Haces comedia y ya se sienten ofendidos, hay bronca y se hace viral. No tengo problema de nada, si se quieren enojar, que se enojen”.

“Es mi punto de vista y no tengo problema con ningún gay. Ahora tienes que estar cuidando tus palabras, para no ofender a nadie”, expresó el exparticipante de Big Brother.

View this post on Instagram

CONECTADO CON LA NATURALEZA 👣🌎🍃

A post shared by Poncho De Nigris 💎 (@ponchodenigris) on

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí