Actor mexicano ofrece una disculpa pública a Christian Nodal por burlarse de él: «Deja de ser chistoso cuando puedes lastimar» (+VIDEO)

0
106

Polo Morin aceptó a través de un vídeo que se equivocó y envía un mensaje de buenos deseos al cantante.

El actor quien recientemente dio vida al personaje joven de ‘Chema’ en «¿Quien mató a Sara?», ofreció una disculpa al cantante regional mexicano Chistrian Nodal por burlarse de él.

Hace unos pocos días la compañía de Snapchat dio a conocer un filtro que simula los tatuajes del cantante; lo cual sirvió como motivo de broma para muchos. Entre esos estaba Polo Morin, quien se sumó a la ola de burlas y comentó mediante un vídeo en TikTok: «No mames, con estos filtros no sé si acabo de salir de Santa Martha Acatitla, penal de máxima seguridad, o me dejó Belinda«.

VER TAMBIÉN – Última Hora: Christian Nodal fue visto agarrado de mano con esta famosa rapera: «Viva el amor» (+VIDEO Y REACCIONES)

Tras recibir diversas críticas por parte de quienes lo siguen, el actor reflexionó sobre lo que hizo y a través del mismo medio ofreció una disculpa tanto a Nodal como a sus seguidores.

«Tienes razón creo que el humor se termina y deja de ser chistoso cuando puedes lastimar los sentimientos de alguien más, me disculpo, ayer vi un TikTok, escuché el audio, me pareció chistoso y se me hizo muy fácil hacerlo», mencionó Morin.

«Me disculpo si pudo haber sido bullying y creo que sí lo es, puede generar cosas negativas, la depresión y la ansiedad no son cosas con las que se deba jugar», agregó.

Para finalizar con el vídeo de disculpa, envió palabras de buenos deseos al cantante. «No conozco a Christian Nodal, espero que se sienta mejor pronto. Y bueno me disculpo por ese TikTok y por los efectos que pueda tener… Espero lograr resarcir mi error», concluyó.

Redacción GossipVzla y fuente: People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí