Actor mexicano Jorge Reynoso es detenido por segunda vez por supuesto asalto sexual a menor de edad

0
326

El reconocido actor mexicano Jorge Reynoso fue detenido con cargos de supuesto abuso a una menor de edad. De acuerdo con Telemundo, el intérprete fue arrestado nuevamente por autoridades del condado Hidalgo, Texas.

Jorge Reynoso fue detenido por agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP en inglés) en Hidalgo, Texas, con cargos de supuesto asalto sexual a una persona menor de edad.

Según varios medios, el actor de 62 años fue detenido por la CBP cuando intentaba cruzar la frontera por el puente internacional de Roma–Miguel Alemán, en el estado de Tamaulipas en México.

VER TAMBIÉN: 

¿EMBARAZO SECRETO? – Jessica Biel y Justin Timberlake han dado la bienvenida a su segundo hijo

Esta no es la primera vez que sucede esto, pues en agosto del año pasado, Reynoso fue capturado en Edinburg, Texas, acusado de indecencia contra una menor de edad, aunque no se detalló si se trata del mismo caso.

En aquel entonces, Sara Rodríguez, portavoz de la policía de Edinburg, explicó que el mexicano estaba acusado por un delito calificado como una felonía de segundo grado, se le impuso una fianza de 250 mil dólares y se le ordenó portar un grillete electrónico, además de entregar su pasaporte para evitar que saliera del país.

Los documentos que se presentaron como denuncia, detallan que la víctima es su familiar y tenía 10 años cuando los hechos ocurrieron en el 2006.

Ahí describieron que la menor se estaba preparando para una boda cuando Jorge se le acercó la sentó en sus piernas y la empezó a tocar inapropiadamente cuando no había nadie cerca.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí