Actor Mexicano Alfredo Adame arremete contra reportero porque le pregunto si lo tenia chiquito (+VIDEO)

0
167

Alfredo Adame perdió los papeles cuando un reportero le hizo una pregunta bastante subida de tono.

El reconocido actor Mexicano, Alfredo Adame vivió un desagradable momento cuando un reportero le preguntó acerca del tamaño de su órgano sexual, sin embargo su actitud ante la prensa dejó mucho que desear.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

Todo comenzó cuando el actor se encontraba recibiendo un reconocimiento en las palmas de oro 2019. En una conversación con la prensa donde todo parecía marchar bien. Un reportero le hizo una pregunta muy incómoda a la reconocida estrella mexicana, en donde hacía referencia a su miembro sexual y mencionó a Carlos Trejo quien es uno de sus rivales más conocido:

“Estuve con Platanito, que es tu amigo y también de Carlos, y me decía que se identificaba con los dos, con Carlos porque dice que es rudo como él y que contigo se identifica que porque dice que la tiene chiquita, como tú, ¿Qué opinas tú de eso?”.

A lo que el actor respondió de forma violenta y grotesca lo siguiente: “Yo le diría que vayas y que chingues a tu madre tú, ¿qué te parece, hermanito?”.

El reportero le hace otra pregunta: “¿Sergio o yo?”.

Inmediatamente Alfredo le responde: “Yo te lo digo a ti para que vayas y se lo digas”.

Posteriormente trató de forma evasiva al periodista diciéndole: “Te vas para afuera, contigo no quiero nada”… Le dio la espalda y segundos después continúo mencionando al resto de los periodista presentes:

“Imagínate, que viene este estúpido y me dice que lo tengo chiquito, bueno ya salieron fotos donde se ve que no lo tengo chico y todavía aquí tu estúpido compañero hace una pregunta así como estúpida, pues como no me voy a enojar”.

A pesar de los esfuerzos del periodista por aminorar la situación diciendo que “había mal interpretado la pregunta”. Luego Rafael añadió haciendo referencia al actor Eduardo Yáñez quien en alguna ocasión abofeteó a un periodista: “Y te salvas de que no sea Yáñez, porque ese si te rompe el hocico, no entendí mal porque tengo un coeficiente intelectual muy alto”.


VER TAMBIÉN: Pablo Lyle exige a la fiscalía exámenes toxicológicos después de que lo acusaran del asesinato al hombre que golpeó (FOTO + VIDEO)

Después de lo ocurrido, el actor no ha dado algún tipo de declaración o ha hecho un comunicado sobre el inconveniente que tuvo que vivir.

Esta no es la primera vez que el actor se pelea verbalmente con alguien o intentar irse a los golpes. Recordemos que Alfredo tiene una pelea pendiente en la cual se enfrentará con Carlos Trejo, quien es un reconocido cazafantasma y espiritista. Ambos tendrán un duelo en el ring. Cabe destacar que ninguno de los dos son boxeadores, ni luchadores profesionales, pero motivados a sus problemas personales del pasado decidieron llevarlo todo al ring de boxeo.

La pelea estaba pautada para el 2 de Agosto del año en curso, llamada “La Pelea del Siglo”  fue suspendida por el actor luego de que Trejo le aventara hace unos día una botella en la frente por lo que un médico le dio a Alfredo una orden de reposo.

Posteriormente el actor dijo que la pelea sigue en curso, solo que por el momento queda suspendida. Es importante mencionar que de no cumplir con la pelea el conductor y actor podría tener una fuerte multa económica.

Definitivamente el reconocido y respetado actor de telenovelas con su actitud ha dejado mucho que desear, pues a muchos de sus seguidores les ha desagrado este tipo acciones, de querer llevarse a los golpes con su ex colega Carlos Trejo y ahora de insultar y agredir verbalmente a un periodista que solo realizaba su respectivo trabajo.

Algunas de las reacciones de los usuarios en Instagram con respecto a lo ocurrido con Alfredo Adame y el periodista fueron la siguientes:

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “La Verdad”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí