Actor Gonzalo Peña fue suspendido de telenovela tras denuncia por abuso hacia la actriz Danny Berriel (+VIDEO)

0
230

El pasado fin de semana la actriz mexicana Danny Berriel denunció que había sido víctima de abuso por parte de Eduardo Ojeda y su exnovio Gonzalo Peña había sido cómplice en el acto.

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Berriel compartió un par de videos para relatar su traumante experiencia, cuando su ex Gonzalo la invitó a un viaje a Acapulco junto a su amigo Eduardo, quien aprovecho para abusar sexualmente de ella.

Ante la denuncia, la Fiscalía General del Estado de Guerrero, México, ejecutó una orden de aprehensión contra Eduardo Ojeda, por el delito de violación de víctima de identidad reservada.

VER TAMBIÉN: 

Camila Fernández rompió en llanto al recordar las complicaciones que tuvo en su embarazo (+VIDEO)

En cuanto a Gonzalo, quien interpreta a Mariano Rueda Torres en la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, quedó oficialmente suspendido de manera temporal de las grabaciones, así lo informó Televisa en un comunicado en redes sociales.

“Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local. Ante ello, y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo ‘N’ en una de nuestras producciones”, señala la televisora.

En su denuncia, Berriel relató que los hechos ocurrieron en marzo del año pasado, Gonzalo, la invitó a pasar unos días en Acapulco, en donde estarían acompañados por otras parejas, sin embargo el viaje se convirtió en la experiencia más amarga.

“Llegué al cuarto no pasaron ni dos minutos y ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome. Jamás me preguntaron… Me paré, me acosté en el sillón, y el único que me empezó a seguir por el cuarto fue Eduardo, Gonzalo se quedó acostado”, fue parte de su testimonio.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí