Actor ganador del Oscar, William Hurt fallece a los 71 años

0
102

El ganador del Oscar a Mejor Actor por la película ‘El beso de la mujer araña’, William Hurt falleció a los 71 años.

Recientemente se dio a conocer que el pasado domingo 13 de marzo, falleció el actor estadounidense William Hurt en Portland, Oregon, a pocos días de cumplir los 72 años.

A través de un comunicado obtenido por la revista ‘Variety’, la familia del actor lamentó su partida y revelaron que su deceso había sucedido “de forma tranquila y por causas naturales”.

VER TAMBIÉN:

Novio de Kim Kardashian, Pete Davidson, viajará al espacio con la empresa de Jeff Bezos

“Es con gran tristeza que la familia Hurt llora la muerte de William Hurt, amado padre y ganador de un Oscar, el 13 de marzo de 2022, una semana antes de que cumpliese 72 años. Murió en paz, entre familiares, por causas naturales. La familia pide privacidad en este momento”, expresaron.

Aunque la familia de Hurt no compartió ninguna causa de muerte, el histrión fue diagnosticado con cáncer de próstata en 2018.

Para William, la fama no le quitaba el sueño, por lo que en lo mejor de su carrera, decidió esconderse para tener una vida privada.

“No quería que mi vida privada se convirtiera en un espectáculo. Soy un hombre muy reservado y tengo derecho a serlo. No entiendo que por el mero hecho de ser actor alguien te pueda robar el alma”, confesó en 1989 al ‘New York Times’.

Cabe mencionar que sus papeles más recientes en la pantalla incluyen al general Thaddeus Ross en las películas de Marvel ‘The Incredible Hulk’, ‘Captain America: Civil War’, ‘Avengers: Infinity War’, ‘Avengers: Endgame’ y ‘Black Widow’.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí