Actor Eduardo Yáñez habría librado demanda legal por agredir a un reportero en 2017

0
137

En octubre de 2017, Eduardo Yáñez causo polémica al abofetear a  Francisco Fuentes, periodista del programa “El Gordo y La Flaca”, después de que este le preguntara sobre un acontecimiento relacionado a su hijo Eduardo Jr.

Pese a que luego de este altercado, el actor emitió una disculpa en su cuenta de Twitter, el reportero aun así decidió iniciar una demanda legal contra él. Ahora a casi tres años del incidente se revela que ocurrió con dicho proceso legal.

El programa ‘Suelta La Sopa’ dio a conocer que se había llevado a cabo un arreglo entre Yáñez y Fuentes, ya que mostraron una copia del oficio del caso donde se revela que el mismo fue desestimado, por lo que el protagonista de ‘Amores Verdaderos’ habría librado la demanda.

VER TAMBIÉN: 

¿Frida tenía razón? – Revelan audio de Christian Estrada como prueba que utiliza a las mujeres por fama (+VIDEO)

El cierre del caso surgió a raíz de la ausencia de los implicados en la corte, donde la estrella de telenovelas como ‘Destilando amor’ fue acusado por asalto, agresión y producir estrés emocional.

Hasta los momentos, ninguno se ha pronunciado de manera oficial, si bien en una oportunidad el periodista habría dado el atisbo de un acuerdo con Eduardo Yáñez.

Cabe mencionar que al principio surgieron rumores de una compensación monetaria de aproximadamente 200 mil dólares. Asimismo, el pasado abril se comentó que existía la posibilidad de un convenio entre las partes para evitar un juicio.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí