Actor de «Tres hombres y un bebé» Tom Selleck dejo una propina de más de 2000 dólares en un restaurante en Nueva York (+TWEET)

0
87

Tom Selleck conocido por participar en ‘Blue Bloods’ y ‘Tres hombres y un bebé’, tuvo un bonito gesto en un restaurante de Nueva York, como parte de un challenge.

El actor dejo una propina de más de 2.000 dólares en el restaurante ‘Elio’s’, participando del ‘Tip Challenge’, esta noticia fue compartida en Twitter por Donnie Wahlberg, quien interpreta al hijo de Selleck en la serie ‘Blue Bloods’.

Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson en Tres Hombres y un bebe

«¡Descubrí que mi papá de televisión Tom Selleck ha aceptado generosamente el #2020TipChallenge en Elios del Upper East Side! Te quiero papá», escribió Wahlberg junto a una foto de la cuenta.

VER TAMBIÉN: 

John Travolta pasa la primera navidad sin su esposa y comparte este corto video de sus hijos

Selleck también dejo una nota para el local expresando su gratitud, «Para Elios, estoy honrando el ‘Tip Challenge’ de mi amigo Donnie Wahlberg con mi sincera esperanza de un 2020 mejor. Gracias a todos».

Este challenge consiste en dejarle propina a los camareros con una cantidad que jugara con las cifras del nuevo año, ya fueran 2.020 dólares o 20,20, según las posibilidades de cada cliente.

Inició en enero de 2020 en el estado de Michigan, cuando una camarera del restaurante ‘Thunder Bay River’, publicó en sus redes que había recibido una propina de 2.020 dólares.

Entre los famosos que han aceptado el reto están el propio Donnie y su esposa Jenny McCarthy, quienes dejaron 2.020 dólares de propina en un restaurante de Illinois y luego en noviembre en Massachusetts.

Fuente: Foxs News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí