Actor de ‘The Walking Dead’, Moses J. Moseley fue hallado muerto tras estar desaparecido

0
147

El actor estadounidense Moses J. Moseley, conocido como uno de los zombies más populares de la serie ‘The Walking Dead’, falleció a los 31 años.

Este martes 1 de febrero, el manager del actor, Tabatha Minchew, informó que Moses J. Moseley fue encontrado sin vida después de ser reportado como desaparecido por su familia desde hace unos días.

De acuerdo con varios medios estadounidenses, el cuerpo del actor fue encontrado en un puente sobre la autopista en la zona de Hudson Bridge en Stockbridge, estado de Georgia.

VER TAMBIÉN:

Carmen Villalobos reapareció en las redes sociales y reveló que tuvo Covid-19 (+VIDEO)

Por su parte, su representante de talento, Gail Tassell, ofreció declaraciones para ‘CNN’, revelando que la muerte de Moseley está bajo investigación actualmente.

“Estamos desconsolados por su pérdida y siempre estará en nuestros corazones y lo extrañaremos profundamente. Era una persona muy hermosa y un actor extremadamente talentoso. Realmente no hay palabras para expresar la trágica pérdida de Moses. Simplemente lo amábamos”, expresó.

Al parecer, las investigaciones abiertas para esclarecer los hechos se centran en un posible suicidio y fuentes familiares han confirmado que el cuerpo del actor tenía una herida de bala.

Cabe mencionar que Moseley empezó su carrera como modelo y actor en 2010. Se hizo popular tras interpretar el papel de la icónica mascota zombi de Michonne en la serie ‘The Walking Dead’ entre 2013 y 2015. También formó parte de la serie ‘Watchmen’ de HBO, y actuó en la película ‘Los juegos del hambre: en llamas’.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí