Actor de ‘Sin senos no hay paraíso’ reveló públicamente que es homosexual (+VÍDEO)

0
362

El actor ecuatoriano Roberto Manrique, conocido por sus actuaciones en telenovelas como ‘Doña Bárbara’ o ‘Sin senos sí hay paraíso’, hablo por primera vez sobre su orientación sexual.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Roberto Manrique compartió un vídeo donde reveló públicamente que es homosexual e inmediatamente recibió el apoyo de sus seguidores y compañeros del medio.

Manrique señaló que desde hace varias semanas había algo en él que no lo dejaba sentirse bien, por lo que decidió romper el silencio.

«Me estaba engañando. Hay una parte de mí que no puede terminar de fluir hasta que yo no le diga a ese Robertito: no tienes de qué sentirte culpable’. Tengo que dar un paso para mi bienestar personal y es contar esto, a pesar de que no siento que fue una salida del clóset porque mi familia sabe, en el trabajo, todos mis círculos saben», aseguró.

VER TAMBIÉN:

José Ron confesó que no fue muy agradable besar a Livia Brito en su última telenovela

Además, explicó que su mensaje va dirigido sobre todo al niño que fue víctima de muchas inseguridades y prejuicios mientras crecía.

«Robertito se crió en un mundo en el que no se le permitió ser quien era. En donde llorar ‘no era de hombres’, en donde la vulnerabilidad no era digna. Estaba juzgado», lamentó.

Actualmente el actor está felizmente saliendo con un hombre, al cual describe como “maravillo” y que llevan una relación increíble.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí