Actor de la serie “El Señor de los Cielos” sale del closet

0
105

Calos Buelvas, encargado de interpretar a ‘El Musaraña’ en la serie de Telemundo ‘El señor de los cielos’, se declaró bisexual.

Mediante una entrevista con el programa colombiano ‘La Red’, el actor hablo abiertamente de su sexualidad, por primera vez, “¿Me gustan los hombre y las mujeres? Sí, es la respuesta”, aseguró.

“Hoy en día el tema de la sexualidad está visto desde una manera mucho más madura, más inteligente y no puedo ser mentiroso con mi público. Quiero desde lo más profundo y lo más sincero de mi corazón abrirme y sí definitivamente ante la cámara te lo puedo decir. Yo la verdad es que me enamoro de un ser humano independientemente de su género”, confesó el colombiano.

VER TAMBIÉN: 

James Rodríguez compartió adorable foto con su bebé Samuel (+FOTO)

View this post on Instagram

Feliz Domingo . . Foto @jorgegarcia.photography

A post shared by Carlos Arturo Buelvas (@carlosarturobuelvas) on

Carlos reveló que era escéptico de la bisexualidad hasta que se dio cuenta que él lo era, “No se es bisexual, se está bisexual. La cuestión es que es algo que no hay que entender”.

Y agregó, “Yo pienso que es algo que hay que tomarlo de una manera respetuosa, natural y bueno hay que ser incluyentes porque nunca sabemos digamos en qué momento nos va a tocar o con qué persona nos va a tocar vivir una situación de estas. Eso es algo que no se decide. Al final las personas que son heterosexuales les cuesta creer cómo funciona pero para eso estamos para explicárselos”.

Por ultimo declaró que era importante ser honesto con sus seguidores, “No voy a sentirme avergonzado, ni a sentir culpa ni pena por lo que soy. Estar en el plano de la honestidad y decirle a mi público también soy bisexual para mí es importante”.

Fuente: Mundo Hispánico 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí