Actor de «La Casa de Papel», Miguel Herrán confesó esto sobre su padre » No se puede odiar a un desconocido» (+FOTOS)

0
395

Miguel Herrán habló acerca de su padre a quien hasta hora no ha conocido ni siquiera físicamente.

El actor Miguel Herrán, conocido por interpretar papeles principales en las exitosos series de Netflix, como La casa de papel y Élite, abrió su corazón a través de su cuenta de Instagram para recordar lo que no tuvo en su infancia: una figura paterna.

VER TAMBIÉN: OTRO MÁS — Diego Kapeky renunció al programa Portada’s (+FOTO)

Recientemente, el artista compartió una fotografía en la que aparece siendo un niño que disfruta sobre una mini quad, en medio de la playa.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el texto que utilizó para acompañar la imagen, pues recordó: “Era el año 1999… Mi madre siempre estuvo conmigo, me cuido y me defendió frente a todo. Lo ha dado siempre todo por su hijo. Es una MADRE de las de verdad. De las que las mayúsculas se quedan pequeñas para describirla”.

Seguidamente, expresó: “Por otro lado… mi Padre jamás estuvo. No sé ni cómo es físicamente… Solo tengo el recuerdo de un bofetón, un zumo de tomate, un reloj y este quad”.

Ante la fuerte confesión del intérprete, este externó el esfuerzo de su madre al convertirse en una mamá soltera, por lo que le prometió “cuidarte como te mereces”, tal y como ella lo hizo con él.

Con respecto a su progenitor, Miguel Herrán le dejó un mensaje directo: “Manolo (mi padre) si algún día ves esto o te llega este mensaje, quiero que sepas que ni te odio, ni te guardo rencor. Supongo que no se puede odiar a un desconocido”.


 

Redacción GossipVzla,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí