Actor de ‘Game Of Thrones’ fue arrestado por delito sexual contra una menor

0
204

Joseph Gatt fue acusado de un delito sexual contra una menor de edad y la investigación sigue en curso.

Tras un registro a la casa de Joseph Gatt, ordenado por el Departamento de Policía de Los Ángeles, el actor fue arrestado bajo la acusación de delito sexual contra una menor de edad. No obstante, logró salir de la cárcel pagando una fianza de 5.000 dólares americanos.

Los graves cargos que afronta Gatt se tratan de mantener “comunicación sexual explícita online con una menor a través de líneas estatales”.

El caso está siendo investigado por la división de Delitos contra Niños en Internet de Los Ángeles (ICAC), quienes instaron a cualquier persona que tenga más información sobre el asunto a ponerse en contacto con ellos.

VER TAMBIÉN – Elyes Gabel, actor de Game of Thrones, fue arrestado por intentar estrangular a su novia

Joseph Gatt es un actor que ha participado en producciones como Game Of Thrones, siendo parte de la tribu Thenn y uno de los que podía escalar El Muro. Además, estuvo en Thor, Dumbo, Star Trek y Titanic 666.

El intérprete de 50 años de edad decidió alzar la voz y referirse al tema a través de sus redes sociales, donde desmintió la acusación y explicó que no podía dar más detalles sobre el caso debido a que la investigación sigue en desarrollo.

Obviamente quiero hablar sobre las acusaciones absolutamente horribles y completamente falsas que se han hecho recientemente contra mí”, partió diciendo Gatt.

Son 100% categóricamente erróneas e imprudentes. He confirmado que todo es un error en el comunicado de prensa de hoy. Estoy cooperando plenamente con la policía de Los Ángeles para llegar al fondo de este asunto. Espero limpiar mi nombre. Gracias a todos mis amigos y seguidores que saben que esto es falso y entienden que por razones legales no puedo hacer más comentarios en redes sociales”, expresó finalmente.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joe Gatt (@josephgattofficial)

 Redacción GossipVzla y fuente: 20Minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí