Actor de ‘Elite’ y ‘La Casa de Papel’ denunció en redes sociales a su vecina por acoso (+FOTO)

0
631

Mantener tu privacidad puede ser difícil si eres famoso, sobre todo si sufres acoso de parte de la prensa o algún fan obsesionado, como lo es el caso de este actor español que ha participado en exitosas series como ‘Elite’ y ‘La Casa de Papel’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jaime Lorente denunció el acoso que ha estado recibiendo en estos días de cuarentena por parte de una vecina, quien no deja de tomarle fotos sin su permiso para luego venderlas a la prensa.

El actor de 28 años expresó su molestia en sus historias y decidió pagar con la misma moneda, publicando una imagen del balcón por el que esta persona le toma las fotografías.

VER TAMBIÉN: 

Lucía Miranda, viuda del exmánager de Luis Miguel, reveló detalles íntimos de la personalidad del cantante

“Esta es la caridad que nace en momento difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de p***”, escribió en el post.

Sin embargo además de invadir la privacidad de Jaime, esta vecina también invade la de su pareja María Pedraza, quien igualmente actuó en las dos populares series y está recluida en casa del actor mientras para la cuarentena.

Fuente: La Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí