Actor de Disney fue condenado a prisión por intento de abuso a un menor

0
224

El actor Stoney Westmoreland, quien participó en una conocida serie de Disney, fue condenado a dos años de prisión por intento de abuso a menor.

Stoney Westmoreland de 52 años, quien interpretó al abuelo Ham en la exitosa serie de Disney ‘Andy Mack’, fue sentenciado a dos años de cárcel en una prisión federal, después de ser acusado de intentar seducir a un menor para tener relaciones sexu4les.

En 2018, el actor fue arrestado tras intentar reunirse con un investigador, el cual se hizo pasar por un adolescente de 13 años en una app de citas, según informó la policía de Salt Lake City.

Aunque en un principio Westmoreland había enfrentado una sentencia de diez años, derivada de los cargos de incitar a un menor por medio de internet, el histrión hizo un trato con la fiscalía. Así mismo, se le permitió declararse culpable de un cargo menor: uso de instalaciones interestatales para transmitir información a menores.

VER TAMBIÉN:

ADIÓS AL RUBIO – Christian Nodal mostró su nuevo look y volvió a recibir críticas (+VIDEO)

Debido a esto, el exactor de Disney pasará dos años en la cárcel, seguidos de diez años de libertad supervisada. Además, no tendrá permitido la interacción con menores sin la supervisión de un adulto.

En su defensa, la abogada de Stoney, Wendy Lewis, declaró a ‘TMZ’ que su cliente pensó que el intercambio era un juego de roles con un adulto y que no creía que se estuviera comunicando con un niño de 13 años.

Cabe mencionar que Stoney Westmoreland también es conocido por sus papeles en populares series como ‘Scandal’, ‘Breaking Bad’, ‘Better Call Saul’, ‘NCIS’ y ‘Gilmore Girls’.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí