Actor de ‘Chicas Pesadas’ denunció que fue discriminado en México por ser gay

0
205

El actor Jonathan Bennett, conocido por interpretar a Aaron Samuels en la famosa película de ‘Mean Girls’, denunció que fue discriminado junto a su prometido por un hotel en México.

Jonathan Bennett y su novio, el presentador James Vaughan, le comentaron a una revista estadounidense que sufrieron el rechazo de un conocido hotel mexicano, por el simple hecho de ser una pareja gay.

La feliz pareja declaró que están interesados en celebrar su boda en México en un hermoso resort, del cual no dieron nombres, pero el dueño del lugar se negó rotundamente, pese a que la discriminación es considerada como delito en dicho país.

VER TAMBIÉN:

¿CÓMPLICE? – Filtran fotos que comprobarían que Ninel Conde recibió dinero de Larry Ramos (+VIDEO)

“Nos dijo que no podía casarse con nosotros, porque somos dos hombres y eso va en contra de su moral. Eso fue un puñetazo en el estómago”, explicó Bennet.

 A partir de ahí, Jonathan y James llegaron al acuerdo de crear mucho ruido respecto a su unión, ya que no solo se trata de una boda, también se busca reconocer los derechos de la comunidad LGBTQ+.

“Decidimos en ese momento que nuestra boda era más grande que nosotros. Es nuestra boda, pero no se trata solo de nosotros. Se trata de la comunidad LGBTQ +. Realmente estamos haciendo un punto para hacer que esta boda sea muy ruidosa a propósito”, agregó.

Por suerte, los enamorados pudieron encontrar otro lugar donde celebrar su boda, quienes no tuvieron problemas en recibir a una pareja homosexual y se encuentra en la Riviera Maya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaymes Vaughan (@jaymesv)

 Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí