Actor David Zepeda publicó atrevido video tocándose el paquete y recibió críticas (+VIDEO)

0
919

El actor mexicano conocido por sus papeles en ‘La Fuerza del Destino’ y ‘Por Amar sin Ley’, volvió a causar controversia con un vídeo subido de tono en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, David Zepeda había compartido un corto vídeo en donde se le ve en ropa interior presumiendo de su paquete, lo que causó furor en la comunidad 2.0 y se volvió tendencia rápidamente.

En las imágenes David aparece frente al espejo sonriendo coquetamente, mientras con una mano sostiene el teléfono con el que graba y con la otra se agarra sus partes íntimas varias veces.

VER TAMBIÉN: 

Maribel Guardia sufrió accidente en estacionamiento (+VIDEO)

Pese a que el galán de telenovelas borró el atrevido vídeo a pocos minutos de haberlo publicado, algunos seguidores capturaron el vídeo para luego difundirlo.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el actor de 47 años se ve envuelto en este tipo de escándalos, pues hace cinco años se filtró un vídeo suyo de contenido para adultos.

Si bien los fanáticos de David quedaron encantados con su sensual grabación, otros criticaron al mexicano por su irresponsabilidad en redes, entre ellos los conductores del programa ‘Ventaneando’.

“Entre que fue accidente o no, sólo queda decir…qué forma de agredirse y qué forma de boicotearse”, dijo Pati Chapoy, a lo que Pedro Sola agregó, “Pues sí, ¿para qué anda publicando esas cosas?”.

Incluso Raúl Molina presentador de ‘El Gordo y La Flaca’, aprovechó para mandarle un mensaje al actor, señalando que este hecho no va con una persona de su edad ni con su fama, además de atribuirlo a problemas de inseguridad personal, «¿Estás inseguro de ti?», cuestionó el Gordo.

Redacción GossipVzla con información de ‘Tv y Novelas’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí