Actor Danilo Carrera habría sido deportado de Egipto por coquetear con mujeres (+VIDEO)

0
131

El actor Danilo Carrera decidió pasar unas vacaciones en Egipto, sin embargo su aventura no termino de la mejor forma.

Desde hace algunas semanas, Danilo Carrera dejó ver en sus redes sociales que se encontraba de viaje por Egipto con varios de sus familiares. Sin embargo, de acuerdo con el programa ‘Chisme No Like’, el actor habría sido deportado a su natal Ecuador, debido a que generó revuelo entre las mujeres, lo que no está permitido en aquel país.

“Resulta que Egipto deportó a Danilo Carrera, según las leyes… Bueno, hay varias situaciones, porque son varias mujeres, yo me imagino que, en la deportación, en el papelito dice que fue por guapo y por el escándalo que desató entre las mujeres de ese país”, explicó Elisa Beristain.

VER TAMBIÉN:

Chiky Bombom rompió el silencio “Planeaba mi muerte y la de mi hijo” (+Video)

Y agregó, “Una de esas mujeres, es una bailarina súper conocida que resulta que le regaló un anillo que pertenece a la joya de la corona de no sé quién”.

Por su parte, el conductor Javier Ceriani contó que mientras Danilo se encontraba en un evento, una bailarina famosa lo invitó a que subiera al escenario con ella, situación que género un problema.

“Una bailarina famosa lo invitó a que se subiera al escenario con ella y luego le obsequió un anillo como parte de una especie de promesa, pero la joven es hija de un jeque (un jefe religioso o político)”, señaló Ceriani.

Ante esto, le pidieron al actor que mejor se fuera del país para evitar conflictos, ya que ese anillo significaba compromiso y si él solo estaba coqueteando con la chica podría ser peligroso.

“Es hija de un jeque y este anillo significa compromiso, entonces si el jeque ve que este chico solo está jugando es peligroso porque es una sociedad muy machista. Está llegando a Ecuador, donde lo deportaron a Danilo por guapo, por meterse con mujeres de hombres poderosos, por coqueto”, indicó Javier.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí