Actor Cuba Gooding Jr. se declara culpable por haber tocado a la fuerza a tres mujeres

0
130

Cuba Gooding Jr. se declaró culpable de un caso de abuso sexual menor tras dos años de investigaciones.

Desde el año 2018, el intérprete estadounidense Cuba Gooding Jr. enfrenta acusaciones legales por haber acosado a tres mujeres. Sin embargo, fue este miércoles 13 de abril que el imputado del caso se declaró culpable por las demandas.

El acto legal se llevó a cabo en la Corte Suprema del Estado de Nueva York por haber tocado a la fuerza a tres mujeres en el período del año 2018-2019.

Según el comunicado virtual de un portavoz del fiscal del distrito, Gooding Jr. se declaró culpable en la denuncia más grave, que fue besar a una mujer a la fuerza en un club nocturno, específicamente en septiembre del año 2018.

Actor Cuba Gooding Jr. se declara culpable por haber tocado a la fuerza a tres mujeres
Actor Cuba Gooding Jr. se declara culpable por haber tocado a la fuerza a tres mujeres

El actor, tras aceptar su error y asumir su responsabilidad ante la ley, pidió perdón de manera pública. «Me disculpo por hacer que alguien se sintiera tocado de manera inapropiada«, consignó el New York Times sobre los dichos del culpable.

Además de lo anterior, también aceptó su culpabilidad en otros dos casos de ‘contacto físico no consensuado’ que se dieron en 2018 y 2019.

VER TAMBIÉN – JUSTICIA- Federación Venezolana de Fútbol declaró ‘’culpable’’ a exseleccionador Kenneth Zseremeta por abuso sexual

Cabe mencionar que Cuba Gooding Jr. tiene la posibilidad de continuar recibiendo asesoramiento ordenado por la corte durante 6 meses, para luego retirar la declaración de culpabilidad de un delito menor. No obstante, si no cumple con el acuerdo mencionado, podría enfrentar hasta un año en la cárcel.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí