Actor Claudio de La Torre critica a quienes le dan rating a Yoaibimar Marginal «hace lo que toda madre debería» (+CAPTURA)

0
494

El actor venezolano, Claudio de La Torre, criticó a los internautas que le dan relevancia a la historia de Yoaibimar Marginal.

A través de las redes sociales el modelo e influencer venezolano de 41 años de edad, expresó su opinión sobre Yoaibimar Marginal, la joven venezolana que se hizo viral por cruzar la selva del Darién con su hijo de condición especial y que ahora trabaja en la gran ciudad de Nueva York.

VER TAMBIÉN – Muy Romántico – El tremendo regalo que le dio Irrael a Claudia Baseggio «Que conste que yo quería algo sencillito»

En redes sociales, el artista reclamó a las personas que le daban más audiencia a Yoaibimar en las plataformas, añadiendo «Y por qué no hacen también noticia, de la venezolana que está en un proyecto de la NASA??? O es más noticia esto, de una srta que se dice a sí misma Marginal, y hace lo que TODA MADRE en su sano juicio, debería hacer por su hijo, cuidar de él, responsabilizarse, no entiendo».

Seguidamente, dijo que se le debería dar más reconocimiento a las mujeres como Nathalie Quintero, una ingeniera aeroespacial criolla que tiene 7 años siendo parte del importante proyecto Artemis 1 de la Nasa que pretende llevar a la primera mujer a pisar nuestro satélite y mucho más allá.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí