Actor César Évora reveló que ha recibido amenazas de muerte por “traicionar” a Victoria Ruffo

0
223

En su larga trayectoria como actores, Victoria Ruffo y César Évora han hecho de pareja en seis telenovelas diferentes, como La madrastra, Las amazonas, Triunfo del Amor, Abrázame muy fuerte, Abismo de pasión y Amor bravío, debido a su buena química.

Sin embargo a causa de esto al público se le hace difícil imaginarlos separados, por lo que incluso han llegado a pensar que existe más que una amistad fuera de las cámaras, así lo mencionó César Évora en una entrevista con Univisión.

“Es una cosa impresionante, es un fenómeno social muy interesante para estudiar: hemos trabajado Victoria y yo en proyectos juntos y el público nos recibe como si fuéramos una pareja real, pero cada uno tiene su propia vida, su familia”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Fernando Colunga de luto por el fallecimiento de su padre

El primer actor comentó que Victoria y él se la llevan muy bien pero que cada uno tiene su pareja, no obstante los fanáticos parecieran no entender esa realidad e incluso lo han amenazado de muerte por creer que “traiciona” a Ruffo.

“Me han amenazado a mí hasta de matarme, porque estaba traicionando a Victoria, ¡eso es una locura!, ¿Hasta dónde llega ese fanatismo de agredir a alguien porque consideran que estás traicionando a alguien?”, cuestionó.

Cabe mencionar que César Évora lleva 25 años casado con Vivian Domínguez, con quien tiene una hija, además de dos hijos mayores de una relación anterior. Por su parte, Victoria Ruffo está casada con el político Omar Fayad desde hace 19 años, son padres de los mellizos Vicky y Anuar, además que ella tiene a José Eduardo, de su matrimonio anterior con Eugenio Derbez.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí