Actor Alejandro Nones contó que la televisión venezolana no lo toma en cuenta

0
139

Alejandro Nones explicó que se siente excluido del espectáculo venezolano debido a que su carrera no se formó en su país natal.

El reconocido actor de origen venezolano nacido específicamente en la ciudad de Caracas, Alejandro Nones ofreció una entrevista para el sitio de información «El Nacional», donde contó detalles acerca de su salida de Venezuela y la ancias que tiene de participar en un material que hable sobre su país de nacimiento.

VER TAMBIÉN: Vicente Uribe, el novio de Marjorie de Sousa no quiere ni mencionar a Julián Gil

Además también contó con respecto al rotundo éxito que ha tenido «¿Quien mató a Sara?», serie que protagoniza junto a otros grandes actores.

«¿Cómo llegó esta propuesta?».

«Conocí hace varios años a la directora de casting de ¿Quién mató a Sara? Teníamos la inquietud de hacer un proyecto juntos, pero por tiempos o contratos no se había dado. Para esta serie me llamó, fui al casting, y aquí está el resultado. Muy agradecido con la oportunidad y el apoyo del público».

«Muchas personas no tienen idea que eres venezolano».

«Siento que la industria en Venezuela no me tiene presente, pero es normal porque no hice mi carrera allí, ni relaciones públicas en mi país. Mi relación con el público ha sido orgánica, y me gusta que se enteren de dónde vengo, que ven a este chamo con acento mexicano u otro, pero que soy de allí, que sepan que me siento y vivo como venezolano».

«¿Desde muy joven decides buscar nuevas oportunidades, ¿Cómo fue el apoyo de tu familia?».

«Siempre me ha apoyado. A los 17 años salí de mi casa en Venezuela y me fui a Cuba a estudiar percusión, nunca me dijeron un no, aunque era una idea loca a mi edad. Hoy me pongo en su lugar y si tuviera un hijo, sería una decisión difícil. Además en ese tiempo también trabajé como modelo, así estaría cerca de una chica que acababa de conocer, en La Habana iban a grabar muchas campañas y una de esas marcas, es la que me trae a México, allí empecé a prepararme en la actuación. Mi papá me manda las notas que salen de mi trabajo, sabe más de mi carrera que yo. Mi hermano se emociona y me comenta que si tal acción fue a propósito o no, pero yo trabajo tanto en el proceso del personaje, que creo que nada está por error o casualidad. Siempre compartimos mucho».

«¿Qué es lo más apasionante de tu carrera artística?».

«Son muchas cosas. La satisfacción de lo que está sucediendo con esta serie, es el resultado de muchos años de esfuerzo y sacrificio, entonces vale la pena, pasar horas en un set de grabación, antes de que salga al aire. La actuación es mi pasión».

«¿Quiere hacer una historia con acento venezolano. ¿Si le presentan un proyecto para trabajar en Venezuela lo aceptaría?».

«Estoy dispuesto a ir a cualquier parte del mundo a contar una buena historia. Seguro hay una historia maravillosa que contar en Venezuela, tengo esa asignatura pendiente, de hacerlo con acento venezolano, en mi país o donde sea».

Redacción GossipVzla y fuente «El Nacional».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí